26.12.08

Como bajar musica de CD a la pc

Hola vicios! el presente soft "BPM studio" es de gran utilidad para mezclar y editar musica pero tambièn existe una funcionalidad que es la de bajar musica de un Cd comun osea formato wav a la pc convirtiendolo en formato mp3.
Comenzamos a descubrir esta funcionalidad, "paso a paso" como dijo Merlo en sus mejores momentos.

Paso 1: Al ejecutar el soft. observamos en el angulo inferior derecho un botòn con el nombre "RIPPER" le damos click.
Paso 2: Nos encontramos con que todos los temas estàn en nuestra lista, yà para ser reproducidos, pero nuestro objetivo es bajarlos a la compu. Entonces clickeamos en cada una de los temas, que quede un tilde de color rojo a la izquierda de cada una de las canciones.
Paso 3: Con el botòn derecho buscaremos la opciòn "INFO" y le damos enter, es alli a donde nos dirijimos con el fin de poner el nombre a cada uno de los archivos que vamos a bajar a nuestra pc.

Paso 3: Una vez completados todos los campos, click en el botòn "COPY" y solo ejecutarà la funciòn, bajando uno por uno los temas seleccionados. Los temas lo encontraràs en donde hayas instalado el BPM, en mi caso lo tengo guardado en archivos de programas. Vovè que hace

Nosè si serà complicado, yo creo que no, de todas formas espero que te sirva. No espero, ni pido agradecimientos como lo hacen en otras paginas. Mi objetivo es brindarles las herramientas y los recursos para que puedas realizar lo que se te cante las $%&@$%. Un abrazo virtual y hasta pronto. Gady

0 comentarios: