28.10.09

Hugo Chávez obliga a los venezolanos a bañarse en apenas tres minutos


Como en Venezuelahay escasez de agua, el presidente Hugo Chávezordenó a los ciudadanos a que, de ahora en más, se bañen en tres minutos. "Hay gente que se pone a cantar en el baño media hora. ¿Qué comunismo es ese?", se preguntó el mandatario.
Según informa el diario La Nación, son constantes las protestas de los venezolanos por los apagones y la escasez de agua. Para Chávez, una de las soluciones es que las personas con mayor poder adquisitivo empiecen a cuidar tanto el agua como la electricidad.
“Los que más malgastan son los ricos”, dijo Chávez al considerar que los ricos usan mucha agua para sus piletas y para lavar sus autos compulsivamente, entre otras cosas. “No es tiempo de Jacuzzis” , aseguró.
Por si quedaban dudas, el mandatario venezolano explicó cuál es la forma correcta de asearse. “Yo lo he contado: tres minutos es más que suficiente; no quedo hediondo. Un minuto para mojarse, otro para enjabonarse y el tercero para enjuagarse. Lo demás es un desperdicio", advirtió.
Chávez ya había considerado que derrochar electricidad es “un delito”, por lo que se comprometió a reducir el uso del aire acondicionado y a apagar las luces en el palacio presidencial.

0 comentarios: