8.1.09

Juegos Mame Portables (Viciate)

Hola! en esta oportunidad tengo la oportunidad de presentarte estos hermosos juegos que los tengo en mi Disco Duro, y no dudè en compartir con Uds. Son portables. Osea no tienes que instalar absolutamente nada. Te explico las reglas del juego. Con la tecla "shift" ingresaràs a los controles, allì ubicaràs los botones a tu gusto. Con la letra "P" le dàs pausa. el "1" es start. y con los numeros "6" y "7" le dàs credito.
Street Fighter Portable: Este està complicado, màs en la final con bison. Me complica la existencia, la final que pasè lo hice con ken y Riu. Los demàs out.




Mortal Kombat 1 Portable: Uh este es unos de mis juegos favoritos, yà le pasè a la final con scorpion y sub-zero, pero despuès no puede con otro jugador


Snow Bross Portable: Fabuloso, yà le pasè a la final pero tube q continuar 20 veces facil, imaginate si estoy en una maquina con fichas $$$$$ como voy a gastar. Con este no gastas nada de $ unicamente paciencia. Te recomiendo que lo juegues con alguien.



Samutai Shodown Portable: Exelente juego de lucha. Yo no le puedo ganar todavia. La primera lucha que pierdo abandono.




Mario Bros Portable: Tienes 4 variedad de Mario en distintas versiones. Vò probà.



0 comentarios: