8.2.09

El Chaqueño Palavecino en el Gran Rex




En Vivo en El Gran Rex



1-Piel Chaqueña (Polca)
2-Volve (Polca)
3-El Salteñito (Zamba)
4-Mocito Salamanquero (Chacarera)
5-La Refranera (Chacarera)
6-Mataco Diaz (Escondido)
7-Gatito Pa Don Lucas (Gato)
8-Ñaupa Ñaupa (Chacarera)
9-Del Tiempo de mi niñez (Chacarera)
10-Se me olvido (Zamba)
11-Señal de amor (Zamba)
12-Zamba del Pañuelo (Zamba)
13-Balderrama (Zamba)
14-Luna Vallista (Zamba)
15-La Sin Corazon (Chacarera)
16-Mi voz (Chacarera)
17-Largos Caminos me ire (Chacarera)
18-Arbol solo (Chacarera)
19-Bagualas (Baguala)
20-El Tio pala (Chacarera)
21-Mi lindo Tartagal (Chacarera)
22-Don Felipe Palomero (Chacarera)
23-Chacarera Chaqueña (Chacarera)
24-A Escondidas (Escondido)
25-Yo Calmare mi dolor (Carnaval Cruceño)
26-Lineas Curvas (Carnaval Cruceño)
27-Noche Calurosa (Carnaval Cruceño)
28-Amor Salvaje (Carnaval Cruceño)
29-La Ley y la Trampa (Carnaval Cruceño)
30-Copla popular (Coplas)
31-Ay vidita mia
32-A don Amancio (Chacarera)

0 comentarios: