6.1.09

Inserta radio digital en tu blogger

Hola amigos tanto tiempo! todavia estoy quemao despues de tanta fiesta,, como Uds. me imagino. juju, que bebieròn? Hasta yogurt tomè. Cambiando de tema y enfocando a lo que es altosvicios te comento que despuès de recibir varios e-mail y comentarios decidì postiar este codigo, que te brinda la facilidad de enchular una radio digital en tu blog. Que grande Gady! no nada de grande, por culpa de este codigo se me desprendiò la retina del ojo derecho,, lo busquè por cielo y tierra, hasta que por fìn lo encontrè y es un placer compartir con mi gente. Basta de charla y aqui te paso el code que pediste.

Nota: No olvides de colocar la URL de la radio. Disfrutalo

pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" align="middle" src="ACA PEGA LA URL DE TU RADIO" width="250" height="45" type="application/x-mplayer2" loop="False" volume="100" autostart="true" showstatusbar="false">

En tus comentarios no pretendo halagos, prefiero una critica constructiva que me haga perfeccionar dia a dia. Aprendo de GRANDES.

Cierto! no olvides colocar "" al final

Lo hice para que leas el todo el post. Seee

Alzo mi copa y Salud!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

= Hoola :D , gady la verdad que estube viendo el blog , y me gusto mucho , lo que si ,actualizaloooooooooooooo ajjaj-naah , esta muy bueno.me gusta lo que escribis , bien y desarrolado y todo.MUCHA SUERTE CON EL BLOG.un besoo enorme , se te qiere :) Valee