15.2.09

Padre nuestro

PADRE NUESTRO FLOGGER

Madre cumbio que estás en el Abasto,
directo a effes va tu nombre,
venga a nosotros tus comentaios,
hágase tu voluntad en Pinar como en el Abasto.
Danos tu posteo de cada día.
Perdona si no posteamos
como también perdonamos a los que no postean.
No nos dejes caer en menos de 20 comentarios.
Libéranos del Metroflog.
En el nombre de Cumbio, de Gaza, y del Espíritu Santo,
amen.


PADRE NUESTRO DE LA CERVEZA
Santa Cerveza que estas en el hielo
tan Refrescante Suena Tu Nombre
venga A Mi Vaso Tu cuerpo
asme Sentir El Sabor Del Encuentro
hagase Tu Precencia
Haci En La Mesa como En El Suelo
danos Hoy Nuestro Trago De cada Dia
perdona Al Posh
como Nosotros Perdonamo A Los Meseros
no Nos Dejes Caer En La Municipal
y Libranos De La Cirrosis


PADRE NUESTRO DEL CHETO

"Dady míooo, que estás en el heaven
Santificado a full sea tu nombre
Tipo que venga tu reino a nosotros,
y hacé tu voluntad,
O sea, así como en el heaven, igual en la tierra, ¿me entendés?..
Danos siempre la meat de cada día
pero cero grasa entendés??? Porque o sea, gordo no puedo estar aunque haga Pilates.
Nada, sorry por esas cosas que a veces hago
que, yo así como que, o sea noooo! ... nada que ver con vos,
así como yo perdono a los que me hacen cosas,
pero tipo, no querían. Todo bien con ellos.
Bendice a mi prójimo,a mi papi,a mi mami, a la mucama, al profe de aladelta...
nada, tipo que también a los que me rodean.
Permitime que tenga cero tentación,
porque, o sea.... vos sabes que el diablo es super grasa
y me quiere hacer cosas que yo ¡¡nada que ver!!
Todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaaaaa.
Enseñame a ser re top como vos ...
porque tuyo es el reino, el power, the glory sin éxtasis,
o sea, sos de otro nivel ... sos hiper topisimo!, ¿o sea, sí me entendés?
¡Re buena onda! Con vos, todo más que bien!!!.
Nada, tipo que gracias por todo, valés mil, sos lo máximo...
Siempre estás ......never change please.
Librame de la mala vibra.
Santo sos por siempre... que no se corte! Amén, ¿ok?"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumbio plagió un texto de internet,y lo publicó en su fotolog como si fuera de su autoría:Al igual que María Elena Walsh,que plagió "El torturado",convirtiéndolo en "La pena de muerte",Cumbio es una lesbiana ladrona.
Para entenderlas mejor ,las y los invito a leer mi blog http://mariaelenawalsh.blogspot.com en donde están "Yo soy lesbiana","Mi querido vibrador","Señores,yo soy lesbiana" y "¿Dónde está mi prometida?". malichagarciafacino@yahoo.com.ar