13.1.09

Juegos Mame II parte

Te explico como son las reglas del juego, el 1 es start, con el 6 y el 7 dàs credito y con la letra P es pausa. Los demàs botones o mejor dicho todos los botones, debes de configurar con el boton shift. En configuracion de control.
FinalFight Portable: Unicamente en la pc lo pude pasar a la final en la maquina sabia gastar pff $$$ para llegar a uno que otro nivel, acà tengo la ventaja que es gratis. Eso si mientras juegas, hacete acompañar con un amigo por que sino vàs a renegar...


cadillacs Portable: Este lo conocì en grande, en hard games sabia haber uno que tenia como 8 shotings. jaja


captcomm Portable: Me acuerdo cuando la ficha estaba 0,25$ como le robaba a mi mami para ir a jugar a este jueguito. Jajaja



Knightsoftheround Portable: Juego que no me gusta, pero como se yo que a vos te puede gustar.



Vendetta Portable: De este mucho no me acuerdo haberlo jugado.

0 comentarios: